https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

MIRAFLORES PROMOCIONA ARTESANÍA Y AGROINDUSTRIA EN FERIA REACTIVA AYACUCHO .

 



La Municipalidad de Miraflores promueve las ferias artesanales y exposiciones conmemorativas, dentro de su política de permanente apoyo a las expresiones culturales del país y del mundo.


El Pasaje de los Pintores y la calle Lima se han convertido, durante la actual gestión, en espacios públicos de esparcimiento y cultura para vecinos y visitantes. Miles de personas visitan diariamente las diversas ferias y eventos que se realizan en este lugar céntrico del distrito.  Exhibición / venta de variedad de productos innovadores, ecológicos, sostenibles, así como moda, accesorios, cosmética, decoración, manualidades entre otros, realizados por nuevos productores.




El alcalde Luis Molina visitó la Feria Artesanal y Agroindustrial “Reactiva Ayacucho” y la Feria Arte Nativa, ambas expresiones de nuestra cultura popular. En la primera de ellas, incluso, se levantó un pequeño “altar” con los productos ofrecidos al público. 

El burgomaestre departió ampliamente con los expositores y ratificó la decisión de seguir apoyando el emprendimiento artesanal de las distintas regiones del país.

Así tambien se presentaron empresas de los derivados del cacao, como el chocolate, y para la salud como por ejemplo cosmética ROXABEL, que radica en Ayacucho. que nos presenta una diversidad de productos naturales, descubre la belleza en la propia naturaleza cosmética natural, ROXABEL, te brinda El shampoo sin sal para damas y caballeros, estimula el crecimiento del cabello. YIACKBEL, GEL PARA EL CABELLO, MASCARILLA .






SHAMPOO ROXABEL PARA DAMAS Y CABALLEROS estimula el crecimiento del cabello. Adiós calvicie, anticaspa previene la caída de cabello, después de su USO NOTARÁ un brillo natural para un peinado, perfecto LIMPIADOR FACIAL, CREMA REPARADORA MULTI CREAM Y DILE ADIOS AL RESFRIO CON ACHISS FUU; COMPUESTO POR HIERBAS MEDICINALES PREVIENE MALES RESPIRATORIOS CONTRA EL COVID19 Y COMBATE EL MAL ALIENTO. .

Lo que más llamó la atención el Antibacterial bucal ,antiestrés que alivia los dolores del cuerpo con tan solo protarlos, para aplicarlo en niños, jóvenes y adultos.

DELIVERY A NIVEL NACIONAL ,COSMÉTICA NATURAL ROXABEL. 990 307084 UBICANOS EN FARMA BOTICA NAOMI JR. 24 DE JUNIO 320 REFERENCIA EX POSTA DE SAN JUAN BAUTISTA.,AYACUCHO.



El burgomaestre departió ampliamente con los expositores y ratificó la decisión de seguir apoyando el emprendimiento artesanal de las distintas regiones del país.

Asimismo, la autoridad miraflorina inauguró también la exposición temática “El extenso y caudaloso río de la civilización: China y Latinoamérica, aprendizaje mutuo” que conmemora los 50 años del establecimiento de relaciones diplomáticas entre Perú y China.



La actividad contó con la presencia de la Ministra Consejera de la Embajada de la República Popular china, Li Yun; del Presidente del Centro Cultural Peruano-Chino, Luis Chang Reyes; del Presidente de la Asociación Peruano-China, Eduardo Yong Motta y el Gerente General de la Revista China Hoy, Meng Kexin entre otras personalidades.




Durante su discurso, Molina destacó la confluencia de milenarias culturas de ambos países, así como la herencia cultural y gastronómica china en el Perú. Luego, acompañado por los invitados, recorrió los paneles instalados en el Pasaje de los Pintores donde se resume, en una línea de tiempo, la historia de China y sus similitudes con los países latinoamericanos.                 




Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget