https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

“LOS AÑOS SIN SOMBRA” DE MIGUEL ÁNGEL VARGAS CANCHO.



 

Latina Televisión apoya cada crecimiento de sus trabajadores, es por ello que se enorgullece por el lanzamiento de “Los años sin sombra”, obra que narra 14 relatos que transcurren en Lima, principalmente en Ayacucho, contado por el comunicador audiovisual, Miguel Ángel Vargas Cancho. 




 

“Los años sin sombra”, sus historias en su mayoría se desarrollan en Ayacucho (casas, portales, cerros), Lima (edificios, calles, mercados, balcones), estos relatos despiertan personajes penosos, grises con características de personalidades fuertes. Mediante los cuentos se les da vida y voz. Algunos olvidados y marginados. 

 

La playa, el mar, las casas antiguas de techos altos, las calles gastadas, se vuelven protagonistas, en cada línea lleva a sentirte en primera persona e invita a ser parte de la ficción, lo que genera sentimientos muy reales, con contenido social, psicológico, andino, donde se mezcla lo real y lo surrealista que cuenta un poco el terrorismo de la época.

 

“Quiero difundir las historias que se relatan en cada cuento. Presentar a sus personajes, los lugares, escenarios. Además, que esta publicación sirva de motivación para que otros escritores realicen sus sueños de imprimir sus propios cuentos, novelas o poemarios”, comentó Miguel Ángel Vargas. 

 

Latina Televisión se compromete al apoyo de esta importante obra “Los años sin sombra”, que es el resultado de varios años de una búsqueda de escribir, de sentirse vivo. Una búsqueda de plasmar personajes, situaciones, lugares. 




Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget