https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

MML REHABILITA MÁS DE 4 KM DE PISTAS E INSTALA 175 SEÑALES DE TRÁNSITO EN SANTA ANITA.

 




 Avenidas Los Ruiseñores, César Vallejo, La Cultura, Huarochirí y Metropolitana fueron intervenidas por la cuadrilla de mantenimiento de vías.




 Avenidas Los Ruiseñores, César Vallejo, La Cultura, Huarochirí y Metropolitana fueron intervenidas por la cuadrilla de mantenimiento de vías.

La Municipalidad de Lima concluyó el mantenimiento integral de 4.3 kilómetros de pistas, que abarcan cinco importantes vías de Santa Anita.

En la Av. Los Ruiseñores, entre las avenidas Ferrocarril y Nicolás de Piérola, se ejecutó el fresado del pavimento y la colocación del nuevo asfalto sobre un área de 32,883.90 m2. Asimismo, se rehabilitó la Av. César Vallejo, desde la Panamericana Norte hasta el Jr. César Vallejo, donde se intervinieron 9,968.88 m2 de calzada.




Estas labores continuaron en la Av. La Cultura, entre las avenidas Ferrocarril y Los Virreyes, donde se trabajaron 10,799.13 m2 de pista, así como en la Av. Metropolitana, desde la Av. La Cultura hasta la Av. 22 Julio, donde se renovó el pavimento en un área de 20,351.47 m2.

De igual forma, en la Av. Huarochirí, entre las avenidas Los Chancas y Huancaray, se realizó el mantenimiento de la vía en un área de 4521.56 m2. Los trabajos se realizaron por etapas y respetando los protocolos de bioseguridad para la prevención del COVID-19.

Es importante señalar que el mantenimiento incluyó el pintado de la señalización horizontal de líneas continuas, discontinuas, cruceros peatonales, textos y flechas direccionales, además de la implementación de 175 señales verticales para la seguridad de peatones y conductores.

Las labores forman parte del plan integral de mantenimiento vial que la Municipalidad de Lima lleva adelante con el propósito de devolverle la transitabilidad, funcionalidad y seguridad a importantes arterias de la capital.



Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget