https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

VIVE POR LATINA TELEVISIÓN EL ESTRENO DE LAS “TORTUGAS NINJA”



Este domingo a las 6:00 pm, Latina Televisión presenta el estreno de una película para ver en familia “Tortugas Ninja”, film basado en la clásica serie animada y ahora protagonizado por la mundialmente conocida actriz, Mega Fox. 

 

La ciudad de Nueva York está en peligro debido a que Shredder, un guerrero despiadado junto a la mafiosa banda de El Clan del Pie domina la ciudad y ejercen un férreo control, sobre todo, incluyendo policía y políticos.  

 

Pero serán cuatro las tortugas Leonardo, Michelangelo, Donatello y Raphael, quienes saldrán de las alcantarillas y con la ayuda de la reportera April (Megan Fox) y su compañero Vern Fenwick (Will Arnet), intentarán salvar la ciudad. 

 

Para la realización del aspecto de cada tortuga ninja, los responsables de efectos especiales se basaron en cuatro actores distintos, el rostro de Leonardo se basó en Russell Crowe, el de Raffaello en Clint Eastwood, el de Donatello en Leonard Nimoy y el de Michelangelo en Bill Murray. 

 

Este domingo a las 6:00 pm, no puedes perderte “Tortugas Ninja”, una película llena de acción para toda la familia, producida por el conocido director de la saga de Transformers, Michael Bay. 


Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget