https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

AMÉRICA LANZARÁ ESTE LUNES, NUEVA SERIE CON ACTRIZ MEXICANA CYNTHIA KLITBO, QUE INTERPRETA SIEMPRE PAPELES DE VILLANA.

 


JUNTA DE VECINOS, es una producción de  AMÉRICA TELEVISIÓN Y PROTV y como una de las producciones de Miguel Zuloaga,   promete  adueñarse  de  la preferencia del público como es usual de ambas producciones.



La nueva producción contará con la  participación especial de  la  actriz  mexicana Cynthia Klitbo, quien es recordada por sus antagónicos  papeles en exitosas telenovelas de México. 


Así también, se  contará con la  participación de la actriz argentina BÁRBARA TORRES, famosa por su interpretación del personaje a Excelsa en "La Familia P. Luche".



Acompaña un gran elenco de actores nacionales como ANDRÉS WIESE, PRISCILA ESPINOZA, SERGIO GALLIANI, MIGUEL IZA, KARINA JORDÁN, IGNACIO DI MARCO, MICHEL SOIFER, XIMENA PALOMINO, LUIS BACA,  entre otros.



Se estrenará este lunes  13 de diciembre, después de De Vuelta Al Barrio.


“La historia transcurre en un edificio y en la vida de quienes viven ahí. Su personaje es una actriz peruana que emigra a México de jovencita y debido a un problema grande queda vetada del mercado latino. Después de muchos años se ve forzada a volver a la casa de sus padres ya fallecidos en Lima. Aquí se reencuentra con el amor de su vida (Galliani), quien la dejó plantada en el altar”, comentó en un primer momento la artista en una entrevista 




“Este personaje, que se llama Genoveva, es muy graciosa,  con una chispa increíble, espontánea, egoísta primero siempre es ella ,orgullosa, terca y jamás le gusta perder, muy picona. 

Priscila Espinoza


Ella, por ejemplo, se hace la que nunca se acuerda del nombre de la gente, pero en realidad sí se lo sabe, solo que quiere menospreciarlos de esa forma. Es loca, nadie se lo pide, pero ella decide hacer una audición para Pedro Almodóvar. Genoveva es protagonista de la serie, pero en verdad son varias las historias de los vecinos que sostienen el show”.




Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget