https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

MISS PERÚ HONRÓ AL MISTI Y BANDERA PERUANA, REPRESENTÓ LA FUERZA Y EL CORAJE DE LA MUJER PERUANA, EN EL MISS UNIVERSO 2021.

                                REINA BLANCA DE LOS ANDES


El certamen de MISS UNIVERSO 2021, edición 70, se lleva a cabo en la ciudad de Eilat, Israel, donde nuestra compatriota Yely Rivera Kroll, quien representa al Perú, lo hizo de manera extraordinaria. Hoy se llevó a cabo la preliminar, donde ochenta bellas concursantes, se lucieron a través de la pasarela ante el panel del jurado que evaluaban cada detalle de ellas.




Uno de los momentos más emocionantes fue la del traje típico, donde cada participante luce una creación original de la cultura de su país de origen, tradicional o costumbrista .




PERÚ, representado por Yely Rivera Kroll, es de Arequipa y su traje, es inspiración a la ciudad blanca de Arequipa, "La Reina Blanca", el cual lució de manera espectacular y como lo hace el volcán que se impone majestuosamente en la ciudad blanca de Arequipa .




Kelly, es nacida al pie del volcán Misti que representa la fuerza y el coraje de la mujer peruana. Ella honra con sus brazos a su bandera y ciudad de origen y lleva al mundo un mensaje de unidad y paz, por ello también es el color blanco puro. No es una lata honrar tu ciudad y tu bandera.



 

Se eligió el color blanco no solo porque representa la paz, sino también por el sillar, que es fragmento de roca volcánica blanca de Arequipa. Su traje fue el mejor de todos, y como tal, así fue reconocido.




Todo tenía una razón de ser, inclusive cuando se apagaron las luces, su traje, se iluminó tal cual lo hace el sillar con sus destellos. Todo su traje en sí tenía, detalles muy originales y con cristales swarovski de diversos tamaños, los guantes, la corona, la gargantilla y todo en general, entre otros que cautivan al espectador por los brillos que despiden. Cuando se apagaron las luces, su traje se llenó de luces por doquier, que combinado con los brillos de los cristales causaron la admiración del jurado calificador así como del público.




Se siente muy orgullosa y agradecida de rendirle homenaje a su ciudad natal de Arequipa y al Misti , así como su agradecimiento al extraordinario diseñador peruano Beto Pinedo, reconocido a nivel internacional, quien supo plasmar en su traje todos los detalles de la piedra volcánica del sillar, roca volcánica del Misti, de su ciudad blanca y de lo que ella quiere transmitir al mundo. Su mensaje fue muy profundo y así lo transmitió y lo hizo sentir al Jurado como al público que impresionó en la pasarela.






Tras esta presentación, la posiciona a nuestra Miss Perú, en una de las favoritas de este certamen de belleza universal.

Extraordinaria la interpretación del volcán Misti y pasarela, tuvo una brillante actuación.




Este domingo concluye este certamen de belleza con la gala final en la que la mexicana Andrea Meza ganadora de Miss Universo 2020, colocará la corona de Miss Universo 2021.
Reseña
Yely Rivera Kroll, fue coronada como Miss Perú en octubre de este año. estudió la carrera de administración y marketing, es modelo y cantante, así también, es gerente de una empresa dedicada al desarrollo, crecimiento personal y profesional donde ella es ponente.
“Con su historia quiere inspirar a otros y enseñar de lo poco que aprendió en la vida para nunca bajar la guardia, luchar por nuestros ideales, alzar nuestra voz y confiar en nosotros mismos”, indicó. Tiene un rostro muy dulce, sin embargo se le ve majestuosa, segura con garbo, lo que la hace una de las fuertes candidatas al título de Miss Universo 2021.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget