https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

CANATUR: PERÚ TRAVEL MART, SE REALIZARÁ PRESENCIALMENTE EN CUSCO.



PERÚ TRAVEL MART 2021 ,es el evento anual más importanate para la Promoción Turística del Perú. se realizará en la ciudad de Cusco del 10 al 12 de diciembre.  Este evento nos brinda la oportunidad única de conocer el Perú y generar negocios en un ambiente estrictamente de turismo representantes de Hoteles, Tour Operadores, Líneas aéreas, cruceros y Transporte Terrestre de Perú.

 



La Cámara Nacional de Turismo del Perú (Canatur) anunció, a través de un comunicado que, Perú Travel Mart (PTM) 2021, que es uno de los eventos más importantes del Sector Privado de Turismo,  se realizará solamente en formato presencial en la ciudad del Cusco.


Con ello, se busca demostrar a los compradores internacionales que el Sector Privado deTurismo de nuestro país cumple los protocolos sanitarios dispuestos por el gobierno.





 Así de  esta forma, los asistentes  como participantes, tendrán asegurada la protección y seguridad para tener una experiencia agradable y memorable



El PTM, permite promocionar al Perú a nivel internacional. Cuyo objetivo es generar negocios a nivel profesional entre los empresarios de los diversos mercados del sector turismo. 




La edición de este año se realizará del viernes 10 al domingo 12 de diciembre del presente año. 


La localización elegida es el Centro de Convenciones de la Municipalidad del Cusco





Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget