https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

CUSCO ESPERA RECIBIR 200,000 PASAJEROS POR NAVIDAD Y AÑO NUEVO.

 


El terminal aéreo registró un aumento en el tránsito de pasajeros durante los últimos meses.



De acuerdo a lo que informó la Corporación Peruana de Aeropuertos y Aviación Comercial (CORPAC) informó que el Aeropuerto Internacional Teniente Alejandro Velasco Astete del Cusco, espera recibir alrededor de 200,000 visitantes en diciembre por las fiestas de navidad y año nuevo.

Rosario Sandoval, gerente central de Aeropuertos de Corpac. anunció que  estamos en un proceso de recuperación, por lo tanto,  estimamos que para diciembre recibiremos 200,000 pasajeros, es decir, un 5% o 6% más de lo que recibimos mensualmente en el aeropuerto del Cusco”.

De igual modo, la funcionaria mencionó que se están llevando a cabo una serie de modificaciones en el aeropuerto cusqueño con el fin de  que el movimiento de pasajeros se realice de forma más ágil, segura y cómoda. A su vez, se están implementando diversas medidas para mejorar las operaciones de embarque y desembarque de las aerolíneas.

Puntualizó, Sandoval,  que se espera que la llegada de turistas a Cusco siga incrementando, en el marco de la reactivación del sector aéreo en nuestro país. “Las mejoras que pensamos realizar deben permitir que el aeropuerto del Cusco pueda recibir a más de 5 millones de pasajeros en los próximos dos a cuatro años”, agregó.

El que menos hoy en día se ha observado que viajan en familias por los fines navideños y se quedan hasta Año Nuevo en su ciudad de origen.

 

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget