https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

FERIA DE ARTES - FAS DE LA MML INICIA ACTIVIDADES EN PARQUE DE LA EXPOSICIÓN.



Segunda edición presenta a 80 expositores, entre artistas visuales y sellos discográficos independientes.





 Iniciativa irá hasta el 21 de diciembre en un espacio abierto y seguro; el ingreso es gratuito.







Con la presencia del alcalde de Lima, Jorge Muñoz, y representantes de instituciones aliadas, se inauguró esta mañana la Feria de Artes - FAS en el Parque de la Exposición, iniciativa que busca acercar a la ciudadanía los trabajos de artistas visuales y de la música independiente a precios asequibles.




 

En los más de 80 stands, los visitantes podrán encontrar piezas de arte originales en distintos formatos, como dibujos, ilustraciones, grabados, fotografías, cerámica, esculturas, discos y vinilos; asimismo, disfrutar de actividades culturales como conciertos, conferencias, talleres, una feria gastronómica, videoinstalación y performance sonoro.


El alcalde Muñoz dio la bienvenida a las autoridades, feriantes y visitantes al acto inaugural. “En este lugar, donde se construye la ciudadanía, no solo estamos aprovechando el espacio público, sino también ayudando a reactivar la economía. La pandemia ha impactado fuertemente el arte, la cultura y la gastronomía, que encuentran ahora espacios para que las personas puedan llegar y disfrutar”, manifestó.

 

En la FAS los asistentes también podrán conocer las acciones de arte presentadas por el Museo de Arte de Lima, Fundación Telefónica Movistar y Alta Tecnología Andina, como parte de Arte en el Parque. La programación puede descargarse en https://bit.ly/FasProgramacion2021.

 

Cabe mencionar que la feria irá hasta el 21 de diciembre, en los jardines del Parque de la Exposición, y cuenta con los protocolos sanitarios. El horario es de 11 a.m. a 9 p.m. y el aforo es de 1,200 personas. Habrá estacionamientos gratuitos para ciclistas y los visitantes podrán acceder al estacionamiento para autos con una tarifa plana de S/10.

 

De esta manera la Municipalidad de Lima impulsa y promueve la reactivación económica del sector de las industrias culturales. 

--
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget