https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

3 INOLVIDABLES DÍAS DEL FESTIVAL DEL COMIC 2021 EN CENTRO ESPAÑOL DEL PERÚ, ES PRESENCIAL!



La Embajada de Estados Unidos en Perú, se une al evento por el DÍA DEL FESTIVAL DEL COMIC 2021,  para regalar a todos los asistentes este increíble Comic  realizado por el artista Cliff Richards quien es dibujante  de Buffy the Vampire Slayer de  Dark Horse  Comics, Birds of Prey , OMAC Project y Wonder Woman para dc Comics y Rogue , Excalibur y New Thunderbolts para Marvel Comics).



Los cómics impresos se estarán repartiendo al ingreso del evento hasta acabar el stock del día así que los esperamos este 16, 17 y 18 de diciembre desde las 10 am. se cumplirán con todas las medidas de bioseguridad y bajo la organización de la productora zona uno. Bajo dos modalidades presencial y virtual.




Habrá una premiación del III CONCURSO NACIONAL DE COMIC auspiciado por el Ministerio de Cultura y la Municipalidad de Lima. El costo de la entrada es de 5 soles.
 



Una de sus principales atracciones a una variante de Loki aparecida en la serie de Marvel estrenada este año. Son  versiones alternativas del “Dios del engaño”, incluida en la exitosa producción de streaming, que causó gran sensación al público.




Te esperamos en el CENTRO ESPAÑOL DEL PERÚ, Av. Salaverry 1910, Jesús María.

Entrada Vip experiencia LOKI (Incluye: Bolso del evento, cómic, separador de cómic, afiche):
Ven a conocer a la la variante más querida del dios del engaño, Alligator LOKI (Croki) te espera para que puedas disfrutar de una experiencia con tu familia y amigos, podrás tomarte una foto y recibirla impresa. Croki estará bien resguardado por la TVA (La Autoridad de Variación Temporal) así que no correrás peligro al acercarte a él.



Entrada Vip experiencia del Calamar (Incluye: Bolso del evento, cómic, separador de cómic, afiche):


La exitosa serie coreana llega al Día del Cómic Festival, ¿serás capaz de superar las pruebas y vencer a los demás? En esta experiencia tendrás que competir en 3 rondas, ten cuidado para no ser eliminado y podrás llevarte un premio en efectivo.
Primera roda: 12pm Galleta Dalgona
Segunda ronda: 3pm La Soga
Tercera ronda: 6:00pm Las canicas


ENTRADA SUPER VIP (Incluye: Bolso del evento, cómic, separador de cómic, afiche):
Si deseas disfrutar de todas las atracciones ésta entrada es especial para tí, podrás ingresar a la experiencia LOKI y a la experiencia del Calamar y pasar un día super divertido con tu familia y amigos.

Serán 3 días llenos de diversión donde podrás compartir experiencias e información de las series y películas que más te gustan en la zona de clubes de fans, aprovechar las ofertas navideñas en miles de productos, sacarte las mejores fotos con las zonas temáticas junto a los cosplayers, participar de las conferencias, presentaciones musicales y mucho más.


Reseña de la productora: Nos hemos convertido en el acontecimiento anual más esperado por el público de todas las edades, será una experiencia ÚNICA para los fanáticos de los cómics, la cultura pop y la industria del entretenimiento en un solo lugar.

Te esperamos en el CENTRO ESPAÑOL DEL PERÚ, Av. Salaverry 1910, Jesús María.



ENTRADAS EN JOINNUS

https://www.joinnus.com/events/entertainment/lima-dia-del-comic-festival-2021-44693
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget