https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

HOY ÚLTIMA FUNCIÓN, VEN A REÍR, COMEDIA ROMÁNTICA “RELACIÓN TÓXICA”


 ¿Vale más la pasión que el Amor?


Esta comedia romántica RELACIÓN TÓXICA está escrita, dirigida y producida  por el dramaturgo GIANFRANCO MEJÍA  y está en cartelera hasta este 01 de diciembre que es la última función en el Teatro Auditorio Miraflores. Una historia que tras las carcajadas,  invita a una reflexión  y muestra de empatía que permitirá al público identificarse y reír,  por tratarse de un problema con el que lidiamos con mucha frecuencia  y que en algún momento hemos atravesado.
















Cuenta la historia de Adrián y Stephanie, una pareja joven que apenas lleva cuatro meses de relación; sin embargo, ya está muy deteriorada, las peleas son cada vez más frecuentes y no se  y no se aceptan como son. Adrián tiene 2 amigos, Lucho y Paula, quienes le aconsejan sobre  su relación, pero los protagonistas de la trama son muy complicados, casi no tienen momentos alegres juntos, se hieren constantemente, no se toleran y carecen de muchas virtudes que el otro espera que tenga, porque no acepta a la persona como es.¿Serán capaces de aceptarse como son? ¿Se aman o simplemente es algo pasajero? ¿Seguirán juntos a pesar de todo? ¿Se acabó la llama del amor? Acaso, la pasión lo es todo en esta vida? Vale más la pasión que el amor? Todas estas preguntas tendrán respuesta  al final de esta puesta en escena que no te debes perder.




Comparten escenario, jóvenes de renombre como Valquiria Huerta (Al fondo hay Sitio), Alexis Arteaga, Gabriela Pérez León y el dramaturgo, productor y actor Gianfranco Mejía.

Última  función miércoles 01 de diciembre a las 8.30 pm en el Teatro Auditorio Miraflores (Av. Larco 1150  Miraflores)  a las 8.30 pm Entradas:    Yape (Gianfranco Mejía 987477358) Depósito BCP o BBVA: S/.25  soles.                                                                                                               

En Joinnushttps://www.joinnus.com/events/theater/lima-obra-relacion-toxica-44541 

RESEÑA GIANFRANCO MEJÍA

Gianfranco Mejía, dramaturgo, director, productor y actor, ha escrito dirigido y producido 18 obras de teatro con su productora Mever Producciones: Mujer Indecisa, Parejas Disparejas, Ambiciones, La Mezcla, Fiesta de Promoción, La Cena, Después de Casados, Eutanasia, La comedia del año, Maltratos, Hogar dulce hogar, Quiero ser actor, Anorexia, La decisión final, Después de la muerte, Caos en familia, y en pandemia ya ha hecho Amor Imperfecto y Relación Tóxica llenando aforo.  Realizó sus estudios de actuación en los talleres de Roberto Ángeles, Bruno Odar, Pietro Sibille, Gerardo Zamora y en Buenos Aires un curso intensivo. De dirección de teatro con Jorge Chiarella y dramaturgia con  Gonzalo Rodríguez Risco.






Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget