https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

ÚLTIMO DÍA DEL EVENTO CULTURAL MÁS IMPORTANTE DEL AÑO




Feria del Libro del Bicentenario se despide hoy con increíbles ofertas y descuentos Desde libros a 10 soles hasta obras con 50 % de rebaja. La Feria del Libro del Bicentenario, ubicado en el Parque Kennedy de Miraflores, se despide hoy (miércoles 1 de diciembre) con increíbles ofertas y descuentos, cerrando 17 días de presentaciones culturales gratuitas.

 Desde libros a 10 soles hasta obras con 50 % de rebaja, son los principales atractivos para el último día del festival literario, que contó con 15 invitados internacionales provenientes de países hijos de la gesta independentista. Con más de 100 stands, 120 expositores y 140 actividades; la Feria del Libro del Bicentenario se convirtió en el evento cultural más importante del año. 

Sin embargo, la despedida no está exenta de sorpresas. El festival literario cerrará el telón teniendo como protagonista a la mujer: Yiddá Eslava, Gabriela Wiener y Victoria Sur se reunirán con sus seguidores en los tres principales escenarios del evento. Yiddá Eslava estará a las 5 p.m., en el auditorio Alfredo Bryce Echenique para presentar ‘Te Amo. El autismo y yo’ y ‘La Vaca Kikirikí’.

Gabriela Wiener llegará al auditorio Chabuca Granda a las 7 p.m., para conversar sobre ‘Huaco Retrato’; y Victoria Sur cantará en el concierto de cierre a las 8 p.m., desde el ‘Balcón del Bicentenario’ de la Municipalidad de Miraflores.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget