https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

OLVÍDATE DE LAS CIRUGÍAS CON LA LIPOPAPADA CON ENZIMAS PB SERUM



La papada es la acumulación de grasa ubicada en la parte baja del rostro y puede generar incomodidad e inseguridad en hombres y mujeres, ya que desdibuja el contorno del rostro. Sin embargo, gracias a los modernos tratamientos de la medicina estética, se puede eliminar el doble mentón sin necesidad de recurrir a la cirugía.

El doctor Erick Torresdel Centro de Medicina Estética de la Clínica Ricardo Palma, nos brinda más detalles acerca de la solución a este problema estético: LA LIPOPAPADA CON ENZIMAS PB SERUM

·         La lipopapada con enzimas PB Serum permite eliminar el tejido adiposo que se encuentra debajo del contorno mandibular, siendo un procedimiento sencillo, mínimamente invasivo y de recuperación ambulatoria.

·         En el tratamiento se utiliza una línea de productos inyectables a base de enzimas recombinantes (lipasa, hialuronidasa y colagenasa), que al interactuar con los tejidos producen cambios importantes en las zonas donde se encuentra la grasa localizada. Además, se obtienen resultados óptimos para contrarrestar la celulitis y la flacidez.

·         El paciente debe someterse a los siguientes pasos para realizar el procedimiento:

1.    Limpieza en la zona a trabajar.

2.    Aplicación de crema anestésica sobre la piel (se deja actuar por 30 minutos).

3.    Se procede con las infiltraciones de las enzimas en la grasa y la dermis.

·         Los efectos se dan progresivamente, evidenciando mayores resultados hacia la segunda semana. Cabe mencionar que no todos los pacientes reaccionan igual, todo dependerá del nivel de grasa acumulada en la zona a tratar.

·         Para conservar los resultados conseguidos se deberá cuidar la alimentación y el peso, para no crear volumen y nuevos depósitos de grasa en la papada. Además, el paciente debe proteger la zona tratada de los rayos del sol, usando bloqueador y manteniendo la piel hidratada para evitar la flacidez

*Recordemos asistir a un especialista certificado en Lipopapada con enzimas para que nos pueda brindar la asesoría adecuada e indicarnos cuántas sesiones requerimos. 

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget