https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

TRIBUTO A JOHN LENNON, POR AIRAM AQUINO, MAJESTUOSO!

 

Natural de Huaral, tiene 13 años de edad y empezó en el canto a partir de los 8 años, iniciándose en el coro de su colegio, continuando en el coro Municipal de Huacho y finalmente en el coro Voces del Sol, del  cual forma parte en la actualidad.

A lo largo de esta experiencia coral ha participado en eventos y festivales de gran importancia  en Lima, Trujillo y Cusco, de la misma manera integró el Coro Papal en la ciudad Trujillo en el  año 2018; ha participado en obras musicales como “Allegro” que se llevó a cabo en el Gran  Teatro Nacional, “Noche de Paz” en el Teatro Peruano Japonés, “La magia de la Navidad  Peruana de D`nofrio” en la Plaza Mayor de Lima, en todas ellas ha interpretado los solos.

A partir de estas experiencias musicales Airam se lanza como solista, apostando por rescatar  nuestra música a través del canto lírico peruano. Es así que su propuesta musical contiene  algunos temas tradicionales pero con aires de modernidad, en donde incluye instrumentos  tradicionales andinos fusionados con instrumentos modernos, como la batería y bajo electrónico. 

En este corto tiempo como solista, Airam Aquino ha logrado escalar en su carrera musical con creces, muestra de ello es el reconocimiento recibido en julio del 2019, por parte del Gobierno Regional de Lima – Provincias por su aporte en el desarrollo y expresión artística/cultural en  la Región Lima.

De la misma manera ha sido invitada a programas televisivos como son “Miski Taki” en Tv Perú y el programa “Encantos del Perú” de Panamericana Televisión, invitaciones producto de su desarrollo y desempeño musical.

En este año 2021 y con motivo de nuestro Bicentenario, la Municipalidad Provincial de Huaral contó con la participación Airam Aquino para la realización de un videoclip del Himno Nacional, la cual fue cantada en español y nuestro idioma nativo el Quechua.Y aqui les presentamos IMAGINE de John Lennon.



Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget