https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

VIVE, SIENTE Y DISFRUTA LA MAGIA DE AYACUCHO Y EL VALLE DEL SONDONDO A TRAVÉS DE LA RUTA ENCANTADA DE LOS CÓNDORES CON LATAM

 



La tierra donde habitaron los antiguos Lucanas y Waris te invitan a encantarte desde que empieza el día, con el avistamiento de cóndores. 

Nos sumamos al lanzamiento de la nueva ruta turística: "RUTA ENCANTADA DE LOS CONDORES" - En el Valle Sondondo, Lucanas - Ayacucho, que beneficiará a nuestra provincia y región en la reactivación turística y económica.




El Patronato Pikimachay liderado por el empresario ayacuchano Carlos Añaños Jerí, comprometido con la reactivación del turismo, viene impulsando una nueva ruta turística denominada “La Ruta encantada de los cóndores”.




La ruta de los cóndores, está ubicada en el Valle del Sondondo en Lucanas –Ayacucho, a ocho horas de la ciudad de Huamanga, ofreciendo al visitante una experiencia vivencial inolvidable, con un recorrido por extensos y mágicos paisajes, andenes, bosques de piedra y un impresionante avistamiento de los protagonistas del valle “Los cóndores andinos”.




Un proyecto turístico muy interesasnte, que busca promover la riqueza natural, histórica, cultural, musical, gastronómica, artesanal de la zona; que ha sido afectada considerablemente por la pandemia, razón por la cual, el Patronato Pikimachay está comprometido en situar a Ayacucho en el centro de un proceso de transformación económico y social a través de proyectos de gran envergadura cuyas bases principales son: la educación, salud, cultura, seguridad y desarrollo social a favor de las mayorías con el apoyo de LATAM Airlines.




Conviértete en miembro de este canal para disfrutar de ventajas:





LATAM, Marca Ayacucho y el Patronato de Pikimachay se han unido para apoyar la recuperación del turismo en Ayacucho y ofrecen una nueva experiencia en el Valle del Sondondo.




En esta ruta podrás visitar el Mirador de Cóndores de Mayobamba, disfrutar la Danza de las Tijeras y hacer rapel en el Cañón de Qorihuillca. 





Descubre este nuevo destino con el itinerario que hemos desarrollado para ti.





Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget