https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

FESTIVAL DEL LIBRO AREQUIPA AL 11 DE DICIEMBRE



Esta  actividad cultural, está organizada por La Librería de la Universidad Nacional de San Agustín, desde el año 2007. Fue la primera Feria del Libro de esa magnitud organizada en la ciudad de Arequipa y contó en todas sus ediciones con el auspicio del Gobierno Regional de Arequipa, la Municipalidad Provincial de Arequipa y la empresa privada.

Las editoriales que convocan son editoriales, importadoras y fondos editoriales universitarios y sólo nos limitamos al libro en sí y al circuito ligado a él.  .La ciudad de Arequipa, con una población, según el último censo, ligada a estudios universitarios y profesionales, precisa de eventos culturales que satisfagan sus necesidades académicas, culturales y artísticas a un alto nivel. 

El Festival del Libro, toma su nombre del Primer Festival del Libro Arequipeño organizado por el  arequipeño Vladimiro Bermejo en 1957. A diferencia de las ferias de libros que diversifican sus actividades con eventos musicales y un sin número de actividades, el Festival es un evento eminentemente cultural y académico, que en sus doce ediciones se ha desarrollado en ambientes del centro histórico y lugares emblemáticos de la ciudad. El 14 Festival del libro  terminará el 11 de diciembre.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget