https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

5 COSAS QUE NO SABÍAS DE LA TOXINA BOTULÍNICA EN PANDEMIA



Actualmente el uso de las mascarillas ha generado mayor atención en la parte superior del rostro, exponiendo las imperfecciones de las líneas de expresión en la frente y alrededor de los ojos. El Centro de Medicina Estética de la Clínica Ricardo Palma ofrece diversos tratamientos con toxina botulínica para conseguir una mirada más expresiva, reluciente y menos cansada.




La doctora Rosario Ramírez, nos recomienda la aplicación de la toxina botulínica a partir de los 25 años, ya que la piel empieza a disminuir la producción de colágeno y elastina evidenciando las líneas de expresión en el rostro. 




1.    La duración del bótox es de 4 a 6 meses, lo ideal es aplicarlo cada 6 meses.

2.    Las dosis van a depender de la fuerza de contracción muscular y de las zonas a tratar. Por ello, se debe realizar una evaluación médica.

3.    La toxina botulínica previene y/o reduce de forma temporal las líneas de expresión.

4.    Se puede aplicar en las patas de gallo, frente y entrecejo. También es muy efectivo para mejorar la sonrisa gingival, darle al cuello un “efecto Nefertiti”, en el músculo masetero (en caso de bruxismo), y para corregir la sudoración excesiva (hiperhidrosis). 

5.    Se recomienda su aplicación de modo preventivo a partir de los 25 años y de modo correctivo a partir de los 30, edad en las que las líneas de expresión ya se encuentran presentes y marcadas. Es muy importante realizarse una evaluación médica previa donde el especialista podrá definir el tratamiento a seguir y absolver las consultas de los pacientes.


Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget