https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

FEBRERO ES UN MES DE ESTRENOS EN DISNEY CHANNEL, DISNEY JUNIOR Y DISNEY XD

 



Para vivir un mes lleno de diversión Disney Channel estrena el tan esperado especial animado: Descendientes: La Boda RealDisney Junior emitirá Mickey y el cuento de las dos brujas, con divertidas historias de Minnie y Daisy para convertirse en verdaderas hechiceras. Mickey Mouse es protagonista también en el estreno de Mickey Mouse Funhouse con muchos desafíos en el Reino de Majéstica. Por último, nuevas amistades surgen en el mágico mundo de The Owl House de Disney XD.


A continuación, la programación que se podrá disfrutar en cada canal:  


Disney Channel

El sábado 12 de febrero a las 18:00, llega Descendientes: La Boda Real. La boda de Mal y Ben es el evento más grande que se haya visto en Auradon pero Hades amenaza con arruinar las cosas para Mal, lo cual deriva en un enfrentamiento en la Isla de los Perdidos que podría arruinar todo.








Disney Junior

El sábado 5 a las 17:00, llega Mickey y el cuento de las dos brujas. En la noche de brujas Mickey cuenta la historia de dos aspirantes de a brujas (Minnie y Daisy) que deben superar cuatro pruebas para graduarse de la Academia de Brujas en la Colina Encanto Feliz. Daisy cree que no pasará las pruebas, pero las chicas descubren que su magia y amistad se fortalece cuando trabajan juntas. Al vencer al fantasma malicioso, demuestran su valor como brujas, se gradúan y convierten en brujas reales.


Además, desde el 14, de lunes a viernes a las 19:00, estrena la serie Mickey Mouse Funhouse, en este lugar fantástico en el que Funny, una casa de juegos mágica que habla e interactúa con Mickey, Minnie y sus amigos, lleva a su pandilla a vivir aventuras absurdas y divertidas, llenas de juegos de fantasía y deseos.


 



 

Disney XD

Desde el lunes 7 a las 19:00, llegan los nuevos episodios de The Owl House que sigue a Luz, una adolescente segura de sí misma que accidentalmente tropieza con un portal que la transporta a un mundo mágico donde se hace amiga de una bruja rebelde, Eda, y un adorable y pequeño guerrero, King. A pesar de no tener habilidades mágicas, Luz persigue su sueño de convertirse en bruja sirviendo como aprendiz de Eda.

 

 


Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget