https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

UNMSM ANUNCIÓ PRÓXIMO E´XAMEN DE ADMISIÓN SERÁ EN 4 JORNADAS EN MARZO.



Hoy la UNMSM hizo público la convocatoria para su próximo examen de admisión que se realizará en cuatro jornadas: 12, 13, 19 y el 20 de marzo. Muchos se preguntarán quiénes son los jóvenes que aparecen en la portada del prospecto 2022-II.

La respuesta: son jóvenes triunfadores, el recambio generacional en el Bicentenario, quienes con sus logros mantienen el prestigio de la UNMSM.




Hablamos de la arqueóloga Yomira Huamán, codescubridora de la momia de Cajamarquilla y el catedrático Pieter Van Dalen Luna. por su gran mérito a su país en en el estudio de nuestros antepasados con una expedición arqueológica de 38 arqueólogos a Cajamarquilla, que fue todo un éxito, convocando a prensa nacional como internacional.




La momia tienen más de mil años de antigüedad en perfecto estado de conservación fue hallada en posición fetal junto con algunas herramientas e instrumentos musicales y un cuy, con la participación de una expedición arqueológica de 38 integrantes. de la UNMSM , de la Universidad de San Cristóbal de Huamanga y San Antonio de Abad del Cusco.




El Dr. Miguel Ángel Pinto Salinas, egresado de la UNMSM, que obtuvo una beca para una maestría Maestría en Educación Médica en la Escuela de Medicina de la Universidad de Harvard (Boston, Estados Unidos),




Y la politóloga Marcia León, que acaba de representarnos en una convención democrática en los Estados Unidos. Marcia León, estudiante de Ciencias Políticas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, participó, representando al Perú en la primera “Cumbre por la Democracia”, que se realizó de manera virtual en su primera edición, representando a nuestro país..

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget