https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

INAUGURAN EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA ITINERANTE SOBRE EL COVID-19 EN MIRAFLORES.

 


104 mil vecinos han sido vacunados con las dos primeras dosis en Miraflores




La Municipalidad de Miraflores y el Ministerio de Salud inauguraron la exposición fotográfica itinerante “Volver a vivir: rastros y rostros de la pandemia en el Perú”. Fue en el Pasaje de los Pintores, en la zona adyacente al Palacio Municipal.



La ceremonia estuvo presidida por el Gerente de Cultura y Turismo de nuestra comuna, Miguel Molinari en representación del alcalde Luis Molina. El acto también contó con la asistencia del Director de Vigilancia en Salud Pública del Minsa, Dr. César Munayco.   

Molinari destacó que hasta el momento en Miraflores se han vacunado 104 mil vecinos con las dos primeras dosis contra el COVID-19 lo cual representa más del 90% de la población del distrito. Señaló que la inoculación de la tercera dosis viene avanzando positivamente. 

La Municipalidad de Miraflores ha puesto a disposición del público el Complejo Deportivo Municipal “Niño Héroe Manuel Bonilla” donde diariamente se realiza la vacunación, de acuerdo a un cronograma. 

La exposición fotográfica “Volver a vivir: Rastros y rostros de la pandemia en el Perú” permanecerá hasta el domingo 16 y comprende un total de 60 fotografías que retratan el inicio de la pandemia hasta la actualidad. 

Desde ayer, nuestro país ha entrado oficialmente a la tercera ola de la pandemia. Durante el mes de diciembre de 2021, los casos de COVID-19 se duplicaron en Lima Metropolitana y a nivel nacional. 

De acuerdo con el último reporte de vigilancia genómica, la variante Ómicron ya se ha convertido en la predominante en Lima Metropolitana (53%), habiéndose reportado ya en 9 regiones: Lima, Callao, Arequipa, Junín, Ica, Pasco, Apurímac, Huancavelica y Ayacucho.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget