https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

LATINA TELEVISIÓN ALISTA UNA PROGRAMACIÓN ESPECIAL PARA EL SABADO 29 DE ENERO.


Este sábado 29 de enero, prepárate para disfrutar en familia de una programación especial por las pantallas de Latina Televisión. 



Desde las 6:00 p.m. llega el estreno “Terremoto: La falla de San Andrés”, una película de catástrofes y acción, protagonizada por Dwayne Johnson, Carla Gugino, Alexandra Daddario y Paul Giamatti.



A partir de las 8:00 pm disfruta en vivo la gran final de “Yo Soy, Grandes Batallas Internacional”, donde el público tendrá la opción de votar por su imitador favorito y convertirlo en el ganador de 10 mil dólares. Los jurados Jorge Henderson, Katia Palma, Mauri Stern y Janick Maceta serán los encargados de realizar los comentarios y devoluciones de las presentaciones.




Después, no te pierdas el gran estreno de “Perú Tiene Talento” el mayor reality de talento internacional con un jurado de lujo totalmente renovado: Gianella Neyra, Ricardo Morán, Renzo Schuller y Mimi Succar, donde grandes y chicos de todos los rincones del Perú, mostrarán sus habilidades.

De este modo, Latina Televisión, el canal del talento peruano, sigue apostando por brindar
contenido de calidad para todas las familias. 

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget