Disfruta del verano cuidando tu rostro, protegiéndolo de la exposición solar, previniendo el envejecimiento prematuro y la aparición de incómodas arrugas, entre otros problemas de la piel. Con la ayuda de LA LIMPIEZA FACIAL PROFUNDA podrás mantener limpio el rostro, exfoliado, hidratado, mejorando su textura y elasticidad, eliminando células muertas y toxinas, explica la doctora Gilda Pérez, del Centro de Medicina Estética de la Clínica Ricardo Palma.
- Los beneficios del tratamiento ayudarán a retirar las células muertas propias del recambio celular, permitiéndonos controlar la producción de grasa y facilitando la renovación de la piel que nos otorga luminosidad y suavidad.
- La tecnología que nos ayudará a tener una piel rejuvenecida es el Hydrafacial, alternativa que brinda una LIMPIEZA FACIAL PROFUNDA proporcionándonos una máxima hidratación y un cutis sano para soportar altas temperaturas en verano.
- Se recomienda realizar 1 sesión de este tratamiento al mes, complementándolo en casa con productos de limpieza adecuados para cada tipo de cutis. Además, no olvidar aplicar y retocar el bloqueador cada 3 horas.
*Recordemos que LA LIMPIEZA FACIAL PROFUNDA nos ayudará básicamente a la eliminación de las impurezas y células muertas. Además, si utilizamos tratamientos específicos para el cuidado de la piel como, por ejemplo, despigmentantes para aclarar manchas, permitirá que los principios activos del tratamiento ingresen con mayor efectividad.
Publicar un comentario