https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

MIRAFLORES EMPIEZA EL AÑO 2022 LIMPIANDO LAS 8 PLAYAS DEL DISTRITO.

 


Personal de Limpieza Pública de la Municipalidad de Miraflores amaneció en el primer día del 2022 efectuando prolija limpieza en diferentes sectores de las 8 playas del distrito, en ardua jornada matizada bellamente con la aparición de los primeros rayos del sol. La limpieza y desinfección estuvo orientada a mantener las playas en perfecto estado sanitario, frente a la amenaza del Covid.



Provistos de uniformes especiales, escobas, escobillas, detergentes y de una solución de hipoclorito de sodio, los operarios limpiaron la arena y dejaron brillantes las veredas, teniendo en cuenta que las playas se reabrirán el martes 04, de no haber ninguna extensión en el cierre.

 

Paralelamente, otros servidores se encargaron de recoger la basura en la zona de la orilla y la limpieza de los 20 baños portátiles que cuenta el Miraflores balneario. Además, dejaron limpio el mobiliario urbano.  

El subgerente de Limpieza Pública y Áreas Verdes, Carlos Benítes, remarcó que la tarea de limpieza y desinfección es impulsada por el alcalde Lucho Molina.Esta labor forma parte de la limpieza exhaustiva que realiza la comuna y que comprende todos los espacios públicos, en especial por la llegada de la variante Ómicron. 

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget