https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

LUCE UN CUERPO PERFECTO EN NAVIDAD CON LA RADIOFRECUENCIA CORPORAL EXILIS ULTRA


 

Con la llegada de las celebraciones de fin de año, muchas personas quieren lucir el cuerpo perfecto. La RADIOFRECUENCIA CORPORAL EXILIS ULTRA ayuda a la formación de nuevo colágeno, ayudando a regenerar y tensar la piel logrando un mejor aspecto.

El tratamiento es no invasivo, es decir, no emplea agujas. Cuenta con tecnología de radiofrecuencia monopolar que permite también eliminar los depósitos de grasa localizada, logrando que los adipocitos se eliminen de forma natural teniendo como resultado la reducción de medidas y disminución de flacidez cutánea.

La doctora Gilda Pérezdel Centro de Medicina Estética de la Clínica Ricardo Palma, explica el protocolo del tratamiento.

       El paciente debe pasar una evaluación médica a fin de revisar el área que se desea trabajar e indicarle cuántas sesiones necesitará para lograr los objetivos deseados. Por lo general, se recomiendan 2 (como mínimo) con separaciones de 7 a 10 días por sesión. 

       El tratamiento de RADIOFRECUENCIA CORPORAL EXILIS ULTRA es ideal para mantener una figura esbelta. Es importante abandonar malos hábitos alimenticios para no sufrir cambios bruscos de peso, a fin de conservar los resultados del método.

       La tecnología Exilis Ultra se puede combinar con otros procedimientos para potenciar los resultados deseados.

 

*Se recomienda seguir un régimen nutricional balanceado, realizar actividad física de manera regular y una correcta hidratación para mantener los efectos de la RADIOFRECUENCIA CORPORAL EXILIS ULTRA.


Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget