https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

MML: PARTICIPA EN RECORRIDO TURÍSTICO EN BICICLETA ESTE 30 DE ENERO

 


·     Interesados ya pueden inscribirse en la cuenta oficial del Facebook de Ciclolima. Actividad contará con todas las medidas de bioseguridad.

Los cupos son limitados, por lo que los interesados deben inscribirse en la cuenta oficial de Facebook de Ciclolima.

La Municipalidad de Lima realizará el domingo 30 de enero el primer recorrido del año del programa Lima en Bici, en el que podrán participar todos los vecinos de Lima Metropolitana de manera gratuita.

Los asistentes partirán a las 9 a.m. de la Plaza Mayor, con la guía de los integrantes del equipo de Transporte No Motorizado, y se desplazarán en caravana siguiendo los protocolos de bioseguridad.

Además, los guías turísticos de la comuna limeña brindarán información sobre los lugares emblemáticos e históricos que verán durante el recorrido.

Algunos atractivos son el Santuario de Santa Rosa, la Iglesia de Santa Rosa con su fachada remodelada, el parque Santa Rosa, la nueva ciclovía del parque La Muralla y el Paseo de Aguas, en el distrito del Rímac.

Para la seguridad de los vecinos ciclistas, se contará con el apoyo de una ambulancia de Sisol Salud, el Serenazgo de Lima y del Rímac, y la Policía Nacional del Perú.

Al final del recorrido disfrutarán de una puesta en escena con danzas típicas limeñas y podrán adquirir diversos potajes y dulces tradicionales en la feria que se llevará a cabo.

 

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget