https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

MUNICIPALIDAD DE CHORRILLOS PRESENTA NUEVAS MEDIDAS PARA CONTROL DE AFORO EN PLAYA AGUA DULCE

 



Debido al incremento de casos por la variante Ómicron del COVID-19 en el país, la Municipalidad de Chorrillos lanza el plan piloto de registro virtual de visitas a playa AGUA DULCE, con el objetivo de controlar el aforo permitido, cumplir con los protocolos establecidos en la norma sanitaria 130 que regula el uso de playas de baño durante la pandemia y reducir las posibilidades de nuevos contagios.

A partir del viernes siete de enero, solo podrán ingresar los bañistas que han registrado su visita en nuestra página web http://www.munichorrillos.gob.pe o al enlace http://playaprogramada.munichorrillos.gob.pe/registrar.aspx

Este plan piloto que se inicia en la Playa Agua Dulce, permitirá registrar un máximo de 4 personas por box. Para inscribir es necesario seguir los siguientes pasos:


- Ingresar: http://www.munichorrillos.gob.pe
- Hacer click en “Chorrillos te cuida”
- Ingresar el nombre del titular y de sus 3 acompañantes.
- DATOS a consignar:
nombres, apellidos, número de DNI, fecha de nacimiento, dirección, teléfono y correo electrónico.
- Al titular le llegará una notificación y código QR a su correo electrónico, para certificar su registro a la playa.
- Este registro debe llevarlo impreso o de manera digital para presentarlo en el ingreso a la playa con su DNI y carnet de vacunación contra COVID 19, respectivo.

Sólo podrán ingresar los bañistas que tengan toda la documentación completa a la mano. Si el aforo ya ha sido completado (son 200 box por día), los bañistas deberán elegir una nueva fecha de visita.

Invocamos a la población respetar las normativas vigentes y los protocolos de bioseguridad contemplados en la directiva sanitaria 130.
Está prohibido ingerir alimentos en la arena, consumir bebidas alcohólicas, instalar carpas e ingresar mascotas.

Es obligatorio al ingreso a la playa, presentar carnet de vacunación con sus dos dosis, usar doble mascarilla, respetar el distanciamiento y mantener limpio el espacio que se ocupa.

 

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget