https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

PRIMERA SESIÓN VIRTUAL CODISEC 2022 EN CHORRILLOS

 



Con relación al Plan Verano Seguro, el Alcalde Augusto Sergio Miyashiro Ushikubo, manifestó  que vivimos realmente momento difíciles por la emergencia sanitaria nacional, razón por la cual consideraba que  era necesario tomar medidas preventivas en las 8 playas del distrito, haciendo un trabajo que se realiza en forma conjunta  con la Policía Nacional y diferentes instituciones para prevenir que los contagios de COVID 19, sigan avanzando.

El alcalde de Chorrillos, Mg Miyashiro Ushikubo, lideró la primera sesión ordinaria del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana del CODISEC 2022, en la que participaron representantes de diversas instituciones involucradas en la seguridad del distrito.




Como puntos de agenda se trataron los temas: Instalación del CODISEC de Chorrillos; Ratificación de los miembros integrantes del CODISEC,; Ratificación del área a cargo de la Secretaría Técnica del CODISEC; Conformación del Equipo Técnico del CODISEC, los mismos que fueron aprobados por unanimidad.

Como presidente del CODISEC, el alcalde manifestó la aprobación del Plan de Acción Distrital de Seguridad ciudadana 2022 (PADSC 2022), el mismo que ya fue publicado en el diario oficial El Peruano y la página web de la Municipalidad de Chorrillos.

El burgomaestre hizo propicia la oportunidad para saludar los ascensos al grado de Comandante a los señores Comisarios de San Genaro, Juan Carlos Cruz Rivera; de Villa, César Gregorio López Rojas; y de Mateo Pumacahua, Edwin Carlos Mejía Ayala.

Al cierre de la sesión virtual el exhortó a los miembros del CODISEC a seguir trabajando en favor de la seguridad de la comunidad chorrillana y firmes en la lucha contra el COVID-19.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget