https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

PLAN VERANO 2022: DRONES SALVAN VIDAS EN PLAYAS MIRAFLORINAS.

 


·         El Plan verano Miraflores 2022 fue presentado por el Alcalde Lucho Molina, con apoyo de la Policía Nacional. 

 


La temporada de verano ya empezó en Miraflores, es por ello que el Alcalde Lucho Molina presentó junto a la PNP, el plan verano 2022.


 

Este año la comuna miraflorina dotó a la Policía de Salvataje tecnología de punta; drones salvavidas, que podrá ayudar a la persona que corra peligro dentro del mar.




 Esta aeronave llevará una boya o equipo salvavidas hasta la llegada del personal de la Unidad de Salvataje de la PNP.



Alcanza una velocidad máxima de 94 km/h con una autonomía de vuelo de 25 minutos; pudiendo cargar hasta 2kg de peso. Puede acelerar de 0 a 80 KM/h en sólo 5 segundos. Permite grabar vídeos de los vuelos realizados. Será utilizado por la Gerencia de Seguridad Ciudadana. 

Asimismo, estaremos interconectados con la PNP para cualquier emergencia y así poder trasladar al herido en helicóptero a la Clinica Delgado o Hospital de la FAP. 

De otro lado,  el alcalde Lucho Molina, dio a conocer que 70 personas entre Seguridad Ciudadana, Fiscalización, Gestión del Riesgo de Desastres y Desarrollo Humano estarán a cargo del turno en playas desde las 7 am hasta las 20 horas, para brindar servicios de seguridad y salud a los veraneantes que acudan a las 9 playas del litoral miraflorino. 

Además, se ha instalado un tópico de atención médica en playa Tres Picos, con la presencia de un médico y enfermera. 

De igual manera, una ambulancia debidamente equipada estará presente para prestar primeros auxilios, atender suturas, cortes, heridas. Cuenta con resucitador, monitores y otros equipos de última generación a cargo de paramédico. 

El burgomaestre miraflorino, resaltó la prohibición del consumo de comida y bebidas alcohólicas en el litoral.

FELICITACIONES POR ESTE PLAN VERANO 2022, INCLUSIVE PUEDE A AYUDAR CUANDO LOS NIÑOS SE EXTRAVÍAN, EXCELENTE PLAN HECHO REALIDAD!!!




Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget