https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

PRESENTAN ESCUELA DE MODELAJE Y EMPODERAMIENTO PARA NIÑAS, Y JÓVENES.



Con más de 8 años de trayectoria institucional, ModelsPerú,se ha distinguido por  fortalecer la autoestima, valores, modales en niñas y adolescentes, ModelsPerú reitera su compromiso de educar con actitudes positivas para hacer modelos a imitar por la sociedad.

La escuela de Talento y Modelaje ModelsPerú después de reinventarse con clases virtuales desde el inicio de la pandemia anuncia el inicio de sus TALLERES DE VERANO PRESENCIALES desde este sábado 15 de enero respetando todos los protocolos de bioseguridad.




En este sentido, la representante de la Institución, Analí Roque, indica que los cursos están abiertos para niñas y señoritas “Pueden participar todas las chicas desde los 5 años a más en cualquiera de nuestros cursos de modelaje, pasarela, fotomodelaje, oratoria, actuación, maquillaje y peinado, desarrollo de la personalidad, etiqueta social, protocolo, conducción para TV, entre otros cursos; con profesoras que garantizan el aprendizaje”, indicó.



Asimismo, el empoderamiento de la mujer es el principal objetivo para ModelsPerú, por ello, se busca empoderar a las mujeres de todas las edades para que logren sus sueños y acabar con los clichés y estereotipos que moldean los eventos de modelaje. 

Con más de 8 años distinguiéndose en fortalecer la autoestima, valores, modales en niñas y adolescentes, ModelsPerú reitera su compromiso de educar con actitudes positivas para hacer modelos a imitar por la sociedad.

No se puede perder estos interesantes Talleres de Verano que se inician este sábado 15 de enero en ModelsPerú, donde encontrará un cálido ambiente y con todas las medidas de bioseguridad, capacidad limitada. Informes al 7951880 o ingrese a Facebook @ModelsPeruOFICIAL - Instagram @models_peru - www.modelsperu.com 

 


Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget