https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

ÚLTIMA SEMANA DE LA EXITOSA OBRA “2 DE RIBEYRO"

                                    

            
                            
Dos obras de Julio Ramón Ribeyro que nos recuerdan que poco hemos cambiado




                 Dirección de Alberto Isola y las actuaciones de Sandra Bernasconi, Javier Valdés y Roberto Ruiz




Esta semana son las últimas funciones de la exitosa obra "2 de Ribeyro" (El último cliente y Confusión en la Prefectura) en el Teatro de Lucía. Son obras maestras de la comedia peruana pertenecientes al reconocido escritor peruano Julio Ramón Ribeyro y que son adaptadas y llevadas al teatro presencial en el Teatro de Lucía y también de manera virtual  (grabada) que podrá ser apreciada a cualquier hora del día y de la semana, bajo la dirección de Alberto Isola y las actuaciones de los renombrados Sandra Bernasconi, Javier Valdés y Roberto Ruiz. 

Sinopsis: Las obras escritas en la década de los 60 por Julio Ramón Ribeyro, EL ÚLTIMO CLIENTE y CONFUSIÓN EN LA PREFECTURA vienen a recordarnos hoy qué poco hemos cambiado como sociedad. Una casa de alquiler de trajes de novios en el centro limeño y una prefectura perdida en la lejana provincia son el escenario de actitudes y comportamientos que nos resultan demasiado familiares. Un oportuno encuentro con la maestría y el humor mordaz de un maestro de nuestra literatura y de nuestro teatro.

Las funciones presenciales serán este viernes y sábado 8 p.m. y domingo 7 p.m. Las entradas se pueden adquirir en Joinnus (también el vídeo de la obra grabada) o en el Teatro de Lucía, 1 hora antes de cada función. Las entradas están a 20 estudiantes,  25 jubilados y 40 la general

Cabe señalar que el teatro contará con todos los protocolos del caso así como se respetará el aforo solicitado
por las autoridades sanitarias por lo que se recomienda al público interesado a solicitar con anticipación sus entradas.


TEATRO

“2 DE RIBEYRO”

Dirección: Alberto Isola

Dramaturgia: Julio Ramón Ribeyro

Actúan: Javier Valdés, Sandra Bernasconi y Roberto Ruiz

Género: Comedia

Tipo de público: Mayores de 14 años

Duración: 75 minutos (aprox.)

Lugar:  Teatro de Lucía   Calle Bellavista 512Miraflores

Entradas presencial a la venta en Joinnus (también la obra grabada)  y en boletería del Teatro de Lucía (1 hora antes de cada función). 


Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget