https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

ALCALDE DE MIRAFLORES LUIS MOLINA, SE REUNE ESTE MIÉRCOLES CON DIRECTIVOS DE LA ASOCIACIÓN NCIONAL DE MOTOCICLISTAS DEL PERÚ

 




Analizarán el grave problema suscitado con el incremento de robos y asesinatos perpetrados con el uso de motos lineales con dos personas a bordo.




Como se recuerda, fue el alcalde Molina  quien presentó un Proyecto de Ley ante el Parlamento Nacional, en 2019, y en resguardo de la tranquilidad ciudadana, ante la escalada de asaltos, robos, sicariato y crímenes cometidos utilizando motocicletas.

El alcalde de Miraflores, Luis Molina, se reunirá este miércoles  a las 11.30 de la mañana, con el presidente de la Asociación Unión Nacional de Motociclistas del Perú – AUNAMOTO PERÚ – Christian La Serna y  miembros de su junta directiva.

La reunión se llevará a cabo en el Palacio Municipal miraflorino, luego de un intercambio de cartas para dialogar sobre el proyecto de ley que prohíbe la circulación de motos lineales a bordo con dos personas, modalidad con la cual se ha incrementado peligrosamente el número de robos y asesinatos.

Molina sostiene que “la ley tiene sustento técnico y legal y no es discriminatoria porque los motociclistas podrán solicitar una autorización gratuita, en la comisaría de su jurisdicción, para poder transitar sin problemas”.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget