https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

WILLAX PRESENTA"ABRAZO DE GOL", CON GIANPIERO DÍAZ Y PRODUCIDO POR MARISOL CROUSILLAT.




Willax presenta “Abrazo de Gol” conducido por Gianpiero Díaz y producido por Marisol Crousillat













Willax  Televisión  tiene  el  placer  de  presentar “Abrazo  de  Gol”,  una nueva alternativa de entretenimiento en nuestras pantallas conducido por Gianpiero Díaz y producido por Marisol Crousillat. Después de un receso, esta reconocida dupla televisiva vuelve con un programa cargado de emoción, mucha diversión y amor por el deporte rey.


Se trata de “Abrazo de gol”, un concurso deportivo, cuyo objetivo es entretener e informar a jóvenes y adultos sobre el fútbol peruano y otros deportes en general, además de comprender y mejorar la valoración del deporte.



La mecánica consiste en que equipos formados por 6 integrantes se enfrentarán diariamente y Gianpiero buscara medir  el  conocimiento  de  los  concursantes. Ambos equipos se disputarán un viaje con todos los gastos pagados a algún destino del planeta para ver un partido importante o simplemente tomar vacaciones.


Ambos equipos se disputarán un viaje con todos los gastos pagados a algún destino del planeta para ver un partido importante o simplemente tomar vacaciones.





El programa estará bajo la conducción de Gianpiero Díaz y la participación especial de Peter Arévalo “Mr.Peet”.

En Willax televisión estamos seguros que “Abrazo de gol” será una nueva oportunidad de grata diversión y unión para toda la familia.  Entonces, los esperamos para que ustedes, conocedores del fútbol y otros deportes, inscriban a su equipo a través de las redes sociales del canal. 

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget