https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

CAJA SULLANA, PROMUEVE INICIATIVA "CERO PAPEL"

 


Clientes obtienen créditos digitales sostenibles con el medio ambiente.

Con esta campaña promueve la iniciativa Cero Papel, que ayuda a preservar el medio ambiente e impulsar el dinamismo económico con créditos instantáneos que los clientes pueden solicitar desde un smartphone o computador. Además, en el marco de su Política de Responsabilidad Social y bajo el nombre “Premiamos cuidando el medio ambiente”, se sortearán tres motos eléctricas, las cuales son sostenibles y no emiten gases de CO2, ayudando así reducir la huella de carbono”, refirió el CPCC. Joel Siancas Ramírez, presidente del Directorio de Caja Sullana.

Con el objetivo de generar conciencia con el medio ambiente y reducir el uso de papel en sus operaciones, Caja Sullana pone en marcha campaña, que permite a sus clientes con un depósito de plazo fijo obtener créditos a través de los canales de App Móvil y Banca por Internet. Los clientes podrán participar del sorteo de tres motos eléctricas, un medio de transporte amigable con el planeta.

La campaña denominada “Súper Crédito Digital” está vigente del 24 de enero al 31 de julio del 2022, y buscar dinamizar la economía de los emprendedores, los cuales podrán disponer del desembolso de sus créditos a través de los cajeros Global net y UNIBANCA, con su tarjeta de débito VISA Caja Sullana.

La microfinanciera es una empresa certificada en Responsabilidad Social Empresarial con la norma WORLDCOB CSR: 2011.3 por la Confederación  Mundial de Negocios con sede en Houston Estados Unidos de Norteamérica y mediante esta plataforma, presenta sus proyectos y campañas alineados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible promovidos por la Organización de las Naciones Unidas. Paralelo a ello, la entidad financiera en su plan de digitalización ofrece las billeteras digitales de YAPE y PLIN que permite realizar transferencias interbancarias gratuitas desde el lugar donde se encuentren. *Sorteos:

Caja Sullana, en el marco de esta campaña sorteará tres motos eléctricas en las siguientes fechas:  Primer sorteo: 15 de abril del 2022 (Desembolsos realizados en enero, febrero y marzo).  Segundo sorteo: 15 de junio del 2022 (Desembolsos realizados en abril y mayo).

 Tercer sorteo: 15 de agosto del 2022 (Desembolsos realizados en junio y julio). 

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget