https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

ESTE SÁBADO DISFRUTA DE LA MEJOR PROGRAMACIÓN POR LATINA TELEVISIÓN.


Este sábado 12 de febrero, prepárate para disfrutar en familia de la programación más variada por las pantallas de Latina Televisión.



Desde las 6:30 pm, llega “Operación Zodiaco”, film que cuenta la historia de un cazador de tesoros (Jackie Chan) y su equipo, los cuales se embarcarán en una búsqueda global para encontrar un conjunto de cabezas de bronce del zodiaco chino que fueron robadas de un palacio de Pekín del siglo XIX. 




HOY; A partir de las 8:30 pm disfruta “Yo Soy Nueva Generación”, con grandes presentaciones, donde cada batalla se vive como una final. Los jurados Jorge Henderson, Janick Maceta, Yiddá Eslava y Julián Zucchi serán los encargados de realizar las votaciones y devoluciones de las presentaciones. 

Después, no te pierdas “Perú Tiene Talento” con un exigente jurado, Gianella Neyra, Ricardo Morán, Renzo Schuller y Mimi Succar, quienes tendrán la misión de encontrar al nuevo gran talento de nuestro país. 

Ya lo sabes, este sábado 12 de febrero, no te puedes perder la programación más variada del fin de semana, por Latina Televisión, el canal del talento peruano.


Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget