https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

LIMA PODRÁ CONECTAR DESDE AEROPUERTO INTERNACIONAL VIRU VIRU (SANTA CRUZ) CON OTROS DESTINOS DE AEROLINEA SAKLO PAULO Y BUENOS AIRES.

 Boliviana de Aviación (BoA) evalúa volar a Cusco al concluir el primer semestre



BOA
 



Boliviana de Aviación (BoA) evalúa volar a la ciudad del Cusco y este se concretaría a fines del primer semestre del presente año, reveló su gerente general, Ronald Casso, tras su vuelo inaugural a la ciudad de Lima desde Santa Cruz.

Al respecto, reconoció, en declaraciones a Turiweb, que es atractivo volar a otras ciudades del Perú, pero se tiene que cumplir con una serie de requisitos a fin de concretar dichos vuelos al interior del país.

Al referirse a la ciudad imperial, Casso manifestó que es factible volar al Cusco y “uno de los objetivos estratégicos nuestros es conectar la antigua capital de los Incas con Uyuni (Bolivia)” a fin de atraer al turismo boliviano al Perú.

“Hacer un puente aéreo entre Cusco y Uyuni (reserva principal de Litio en el mundo) sería muy importante para nosotros. Eso algo para el análisis de un futuro inmediato”, remarcó el alto ejecutivo boliviano”.

Agregó que entre junio y julio Boliviana de Aviación (BoA) estaría definiendo las próximas rutas en función de la respuesta del mercado que se tenga.

 

BOA

Cabe indicar que BoA inicia sus operaciones aerocomerciales con cuatro vuelos a la semana hasta mayo y en junio podría incrementarse con un vuelo diario.

Finalmente, Casso informo que en el vuelo inaugural estuvo compuesto con empresarios bolivianos y familias peruanas residentes en el país del altiplano que decidieron volar a Lima por la promoción expuesta recientemente.

“La llegada de BoA a Lima permitirá concretar su plan de expansión de rutas a través de acuerdos con otras aerolíneas internacionales para su integración al mundo”, finalizó.

MÁS DATOS

- Lima podrá conectar desde el Aeropuerto Internacional Viru Viru (Santa Cruz) con otros destinos que tiene la aerolínea como son Sao Paulo y Buenos Aires.

- Boliviana de Aviación (BoA), principal aerolínea bandera de Bolivia con sede central en Cochabamba, incorpora a la ciudad de Lima como su quinto destino internacional después de Argentina, Brasil, Estados Unidos (Miami) y España (Madrid).

 

BOA

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget