https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

IMITADOR DE ‘JOSÉ FELICIANO’ ES EL FLAMANTE GANADOR DE “YO SOY: GRANDES BATALLAS INTERNACIONAL”




Recientemente, recordemos lo que se vivió este sábado , es decir, se vivió la gran final del más exitoso programa de imitación “Yo soy: Grandes batallas internacional”, donde el imitador del cantante ‘José Feliciano’, interpretado por Sebastián Landa, ganó la gran final luego de una gala de infarto.  




Fueron cinco los finalistas de “Yo soy: Grandes batallas internacional” que se debatieron a duelo por la copa, siendo el primer duelo de la llave entre ‘Yuri’ (Noelia Calle) y ‘Ricardo Montaner’ (Cristian Danielle). En la batalla de canto finalmente el ganador fue ‘Ricardo Montaner’ enfrentando a ‘Juan Gabriel’ (Ronald Hidalgo) en la siguiente etapa y quedando eliminado. 




En la otra llave, ‘Joselito Feliciano’ (Sebastián Landa) se impuso ante el talento de ‘Nino Bravo’ (Sebastián Hormazábal) enfrentando en la gran final a ‘Juan Gabriel’.  




El duelo final emocionó al jurado Janick Maceta y Mauri Stern, quienes se quebraron al escuchar a 'Juan Gabriel' con el tema final "Abrázame muy fuerte”.






 Por su parte, ‘José Feliciano’, interpretado por Sebastián Landa, emocionó a los televidentes con “Ay, cariño”. Finalmente, el ganador de esta nueva temporada fue ‘José Feliciano’ (Sebastián Landa), alzando el trofeo y llevándose de premio 10 mil dólares. “






Latina Televisión sigue apostando por el talento nacional y este lunes 31 de enero estrenará “Yo soy: Nueva Generación”, reality donde niños y adolescentes pondrán cumplir el sueño de ser el mejor del país. 







Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget