https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

“ROSA NEGRA”: LA NOVELA TURCA QUE CAUTIVARÁ A TODO EL PERÚ




Una de las telenovelas turcas de mayor éxito llega este lunes 7 de febrero a Latina Televisión, se trata de “Rosa Negra” protagonizada por Ece UsluOzcan Deniz y Mesut Akusta. Esta producción turca impactará al televidente con una historia llena de mentiras y dramas familiares, donde Ebru (Ece Uslu) luchará por sus hijos hasta el final. 




“Rosa Negra” es una novela que cuenta la historia de una mujer que estaba casada con un hombre adinerado, pero como su negocio va mal, decide viajar a pedirle ayuda a su familia, pero nunca regresó, dejando sola a su esposa, Ebru, con sus tres hijos. La verdad es que Murat, fue asesinado por su hermano para no compartir la herencia. En medio de esa tragedia, sabrá que su marido fingió la muerte de su primer hijo para entregarlo a otra esposa que tenía.




La impactante historia de “Rosa Negra” llega a las pantallas de Latina Televisión, desde el lunes 7 de febrero inmediatamente después de “Amanda”. De este modo, Latina sigue apostando por grandes éxitos de novelas turcas, brindando contenido de calidad a todas las familias peruanas.


Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget