https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

LA CINTA‘SPENCER ; KRISTEN STEWART, NOMINADA A LOS "PREMIOS ÓSCAR", LLEGARÁ AL PERÚ 24 DE FEBRERO A TODOS LOS CINES.




La actriz se puso en la piel de Lady Di y se ha robado los elogios de la 

crítica






La multifacética, Kristen Stewart, acaba de recibir oficialmente la nominación como ‘Mejor Actriz de Drama’ en los prestigiosos “Premios “Óscar 2022”, por su interpretación de Lady Di en “Spencer”. Recordemos que la cinta tiene programado su estreno EXCLUSIVAMENTE EN LOS CINES de nuestro país el 24 de febrero del 2022. También, “The Worst Person in the World” de Noruega, sorprendió con su nominación, como Mejor Película Extranjera.






Spencer” cuenta la historia de un fin de semana crucial a principios de los años 90, cuando la princesa Diana, decidió que su matrimonio con el príncipe Carlos no estaba funcionando, y que necesitaba desviarse de un camino que la había puesto en primera fila para algún día ser reina. El drama tiene lugar durante tres días, en una de sus últimas vacaciones de Navidad en la Casa de Windsor en su finca de Sandringham en Norfolk, Inglaterra.





El Festival de Cine de Venecia’ fue solo el comienzo de las excelentes críticas que generó Spencer”, ya que, Stewart recibió una fuerte ovación durante varios minutos. Lo que sin duda generó que todos pusieran los ojos en su trabajo, en esta cinta dirigida por el magistral Pablo Larraín. Hoy vemos confirmada la nominación de la actriz a uno de los premios más importantes del cine.

Por otro lado “The Worst Person in the World” de Noruega, se ha robado los elogios de la crítica. Siendo la seleccionada para competir por la “Palme de Oro” en el 74° edición del Festival de Cannes. El prestigioso crítico de cine Inglés, la catalogó como "una de las mejores de Cannes" y "un clásico instantáneo". Aún no se tiene la fecha estimada de estreno en Perú, pero se espera que llegue próximamente a nuestros cines locales.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget