https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

LATINA TELEVISIÓN: FINAL “YO SOY: GRANDES BATALLAS INTERNACIONAL” Y “PERÚ TIENE TALENTO” LIDERARON EN RATING




El estreno de “Perú Tiene Talento” y la final de “Yo soy: Grandes Batallas Internacional”, fueron los programas más vistos del sábado, convirtiéndose en el favorito de las familias peruanas a nivel nacional.  




 

 

Los duelos de la última gala de “Yo Soy: Grandes batallas internacional” como la coronación de ‘José Feliciano’ (Sebastián Landa) emocionaron a los televidentes, viéndose reflejado en el alcance de 1,350.417 personas.




El Jurado calificador se puso de acuerdo en definir cual es el ganador absoluto de esta gran batalla internacional.




 

Para cerrar una programación de lujo, el reality más ambicioso y que es parte de la franquicia internacional Got Talent, “Perú Tiene Talento”, en su fecha de estreno, no solo fue líder en su horario, sino que fue el programa con mayor audiencia de todo el día, logrando una audiencia de 597,200 personas y logrando un alcance de 1,339,009 millones de personas. 




Latina Televisión sigue apostando por el talento peruano y te invita a que sigas disfrutando de su programación de calidad para toda la familia. 

 

 






Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget