https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

MIRAFLORES SIEMPRE ALERTA Y EN OPERATIVO, MÁS DE 200 CONDUCTORES FUERON FISCALIZADOS



Siempre alertas y velando por la seguridad de los ciudadanos miraflorinos,  es que se llevó a cabo  un sorpresivo operativo en forma conjunta con la Policía Nacional y la Municipalidad de Miraflores, como resultado, se logró intervenir a más de 200 conductores de motocicletas con detectores de metales para reducir el índice de delincuencia.



En esta ocasión se realizó la intervención en distintos puntos del distrito. Cabe mencionar que para este operativo sea exitoso, se  utilizaron  detectores de metales para corroborar que no lleven consigo ninguna arma blanca o de fuego, también, así también, se fiscalizó si contaban con documentación en regla.




Gracias a este operativo, es  que  se logró recuperar una moto que tenía orden de captura y presuntamente era  utilizada en algún acto delictivo. El chofer fue conducido a la comisaria del sector para las investigaciones del caso.



El gerente de seguridad Ciudadana, Abdul Miranda, saludó la decisión del gobierno de prohibir a dos personas en moto y así minimizar los robos, sicariato entre otros delitos; está iniciativa legislativa fue impulsada por el alcalde Lucho Molina.




La Municipalidad de Miraflores continuará realizando operativos de control para seguridad de vecinos y visitantes.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget