https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

MIRAFLORES CELEBRA CON ESPECTÁCULOS MUSICALES "EL DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD".

 





La   Municipalidad  de  Miraflores  celebrará  el  “Día del Amor y la Amistad”  con diversos espectáculos musicales en diferentes puntos del distrito, para el disfrute de vecinos y visitantes.

El lunes 14 a las 5.30 pm. el Parque del Amor será el epicentro de esta celebración con la participación de la Banda de la Música de la Policía Nacional del Perú, que interpretará diversos temas románticos para la ocasión. En tanto, a la misma hora la Banda de la Fuerza Aérea Peruana estará en el Parque Alfredo Salazar; la Banda de la Marina de Guerra en el Parque El Faro y la Banda del Ejército Peruano en el Parque 7 de Junio.

En tanto, en el renovado Bulevar San Ramón a partir de las 5.30 pm. estarán la Tuna de la Universidad de Lima y el Trío Jazz  del  Ensamble Contemporáneo  de Lima. Y en el Parque  Miguel  Grau  estará  la  Tuna de la Universidad de Ciencias Aplicadas (UPC).

Finalmente, como broche de oro, a las 7.00 pm vuelve el esperado ciclo “Conciertos desde el Balcón”. En esta oportunidad, los reconocidos artistas nacionales Yoshi Hirose y Luigi Montagne interpretarán temas románticos del recuerdo, acompañados de la Blue Star Band y teniendo como invitado especial al reconocido artista peruano Homero. Ellos brindarán su arte ante el público que se dará cita en el frontis del Palacio Municipal. 

Miraflores invita a vecinos y visitantes a celebrar el Día del Amor y la Amistad. Los esperamos.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget