https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

MUNICIPALIDAD DE MIRAFLORES, INAUGURÓ Y ENTREGÓ A LA CIUDAD BELLISIMO PARQUE CHINO EN MALECÓN CISNEROS CON HERMOSA VISTA AL MAR.



Impresionante y bellísimo Parque Chino, con una pérgola Impresionante! Bello Parque Chino con pérgola, fuente de agua y espectacular vista al mar , se inauguró ayer en Miraflores.



Este nuevo parque ubicado en el malecón Cisneros, se suma a los demás espacios públicos recuperados durante esta gestión.



 

Glorieta y otros ornamentos orientales fueron donados por la Comunidad China Peruana.




Esta noche, el alcalde Luis Molina inauguró el  hermoso Parque Chino de Miraflores, construido con materiales importados del gigante asiático,  conmemorando el Bicentenario de la independencia del Perú, los 172 años de la inmigración China al Perú y 50 de relaciones diplomáticas entre la República del Perú y la República Popular China. 




Como es típico para la inauguración se llevó a cabio con un gran espectáculo de vistosos dragones que impresionó y encantó a los vecinos miraflorinos quienes estaban asombrados y hasta los niños tomaban fotos con sus celulares . Fue una noche de gran colorido por esta significativa inauguración.



 Sobre un terreno de 1500 metros cuadrados de área en la cuadra 11 de Malecón Cisneros y la inversión de 350 mil dólares, la glorieta china sobre la loma paisajística, de cara al mar, se complementa con acabados de madera, cobertura de tejas vitrificadas, escalinatas revestidas de piedra laja, puente, fuente de agua, jardines y fieros leones guardianes de granito, es donación de la comunidad China en el Perú.  


 


El Parque no afecta el uso recreativo de los malecones y la Costa Verde,  la tranquilidad de los vecinos que moran en este sector de nuestro distrito ni la vegetación del paraje.  




Todo lo contrario. Se ha recuperado un espacio público para el disfrute de vecinos, visitantes nacionales y extranjeros cuya incorporación se celebró, también, con un vistoso espectáculo de fuegos artificiales. 



La Municipalidad de Miraflores entrega a la ciudad un nuevo atractivo turístico, en esta etapa de reactivación económica con responsabilidad. La ceremonia cerró con un gran espectáculo de juegos artificiales, que se reflejaban sobre la hermosa vista al mar. 



Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget