https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

NETWORK EDUCATION PERÚ EMPEZARÁ EL 28 DE FEBRERO.

 



Evento online
Comprar por S/119,90
Público
 Cualquiera dentro y fuera de Facebook
Este curso de 36 horas tiene costo y está abierto para la Región de América Latina y el Caribe. El curso busca fortalecer las capacidades de gestores, profesionales y personas que trabajan en este ámbito, en la gestión y diseño de proyectos culturales con la finalidad que su propuesta de proyecto que elaborarán pueda estar contextualizada en un proceso cultural. 

Inicia el 28 de febrero al 4 de marzo, se imparte en un aula virtual no se realiza a través de un enlace, las inscripciones se realizan de manera formal días previos al inicio del curso, informes de metodología, horarios etc al email [email protected] los pagos se realizan de manera formal, no se solicita a través de link o redes sociales, toda información se canaliza por medio del email institucional mencionado líneas arriba. 

Evento online
Comprar por S/119,90
Público
 Cualquiera dentro y fuera de FacebookEl costo para la Región de América Latina y el Caribe es de $ 35 dólares americanos (no incluye gastos de transferencia). Las vacantes son limitadas. 
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget