https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

VIVE UN SÁBADO DE PELÍCULA POR LATINA TELEVISIÓN



Este sábado 26 de febrero, prepárate para disfrutar en familia de la programación más variada por las pantallas de Latina Televisión.

Desde las 2 pm llega “Superman Regresa”, película que cuenta la historia del personaje que regresa a la Tierra después de una ausencia de cinco años. Encuentra que su interés amoroso, Lois Lane, ha seguido adelante con su vida, y que su archienemigo, Lex Luthor, está tramando un plan que destruirá tanto a Superman como a América.

A partir de las 4:30 pm disfruta “No te metas con Zohan”, la historia de un agente antiterrorista del Mossad que deja atrás su pasado y se marcha con toda la libertad a los Estados Unidos donde aspira a convertirse en un famoso peluquero, para lograr sus propósitos. 

Y a las 7 pm no te pierdas “Pájaro Loco”, un clásico animado que ha pasado por diversas generaciones y regresará para hacer de las suyas con una nueva aventura, siendo la única especie que habita en un bosque; pero es invadido por un adinerado abogado que tiene como objetivo construir la mejor casa que haya visto en la zona.

Ya lo sabes, este sábado 26 de febrero, no puedes perderte la mejor programación más variada del fin de semana. De este modo, Latina Televisión, sigue apostando por brindar contenido de calidad para todas las familias peruanas.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget