https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

ALCALDE MIRAFLORES, LUIS MOLINA INAUGURÓ FERIA NACIONAL E INTERNACIONAL DE TURISMO APAVIT 2022




El alcalde de Miraflores, Luis Molina Miraflores inauguró la Feria Nacional e Internacional de Turismo Apavit 2022, que se realizará hasta el día de mañana viernes 25 en el Santuario Patriótico Reducto número 2.



El acto contó   igualmente con la asistencia de la Viceministra de Turismo, Isabel Álvarez; la Presidente  Ejecutiva  de  Promperú,  Amora  Carbajal;  del Director de la Policía de Turismo, General PNP  Mario Moreno Alvarado y de representantes diplomáticos de Argentina, Brasil, Bolivia, Uruguay, Cuba,  Paraguay, Costa Rica, India, Indonesia, Malasia, Japón, Taipei y la Unión Europea, así como del alcalde provincial de Nasca, Óscar Elías Lucanas. Asimismo, de representantes de operadores turísticos nacionales y extranjeros.




Durante su discurso inaugural, el alcalde Luis Molina destacó “Cusco y Miraflores son los lugares más visitados del Perú; las grandes cadenas internacionales de hoteles están aquí, así como lo mejor de nuestra gastronomía…Miraflores es un modelo a seguir en lo que es el apoyo a las empresas y personas que trabajan en turismo, así como en el buen trato y la amabilidad a los visitantes tanto  peruanos  como  extranjeros”.



El certamen es organizado por la Asociación Peruana de Viajes y Turismo (Apavit) y cuenta con la participación de un centenar de expositores peruanos y extranjeros, quienes ofrecen a los asistentes diversos paquetes turísticos a precios promocionales para que puedan disfrutar en familias, grupos, compañeros de trabajo, universitarios, entre otros. Para esta Feria, se ha previsto la asistencia de un millar de personas durante el desarrollo de este magno evento.

Miraflores es uno de los trece destinos turísticos de nuestro país y el único de la capital que cuenta con la certificación “Safe Travel”. Un justo reconocimiento a su importancia en el turismo nacional e internacional.

Miraflores es Turismo.


Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget