https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

CANTANTE LUIS MEZA, LANZA SU VIDEO "VAMOS PERÚ", ALENTANDO A NUESTRA SELECCIÓN A GANAR!!



El cantante y compositor peruano, nacido en Huánuco,  LUIS MEZA,  se introdujo en el mundo de la música y composición desde muy pequeño y desde entonces no ha parado de cantar y componer canciones. Sin embargo, estas canciones se han ido lanzando paulatinamente.




Fue vocalista de diversas bandas de rock en su ciudad. Sin embargo, por motivos personales, familiares y profesionales se apartó de la música por un periodo de tiempo, con la esperanza de retomarlo en algún momento de su vida. La música siempre ha sido importante en la vida de Luis Wilfredo Meza Pagano, conocido artísticamente como Luis Meza.




En el 2019 lanzó su primer álbum titulado “Otra historia de amor”, con un estilo baladista rockero, con el cual se preparaba para una experiencia musical prometedora, empezó a sonar en los medios locales de su ciudad hasta que sobrevino la pandemia dejando todo nuevamente en un estancamiento. La historia de Luis Meza nacido y afincado en Huánuco tiene esfuerzo, constancia y esa dosis de persistencia que tiene todo artista hasta alcanzar el éxito.




Actualmente dedicado profesionalmente al área de la salud y a la docencia superior, retorna al mundo de la composición y ya pueden  disfrutar de su música en las redes sociales.




Apoyemos a NUESTRO PERÚ CON ESTE MARAVILLOSO TEMA MUSICAL “VAMOS PERÚ” donde damos ánimo a toda la hinchada peruana,  a nuestra selección de fútbol en su camino al mundial. Un video que toca la fuerza de la expresión humana a través del reencuentro entre un peruano y su tierra.

UNAMONOS TODOS EN UN MISMO  SENTIR, ENTONANDO ESTE TEMA A NUESTRA SELECCIÓN DE FÚTBOL .

Les compartimos el video  de PELO DE AMBROSIO al CANTAUTOR LUIS MEZA por su nuevo éxito musical, lindo gesto.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10161010926810695&id=659000694&sfnsn=mo



 Link de la canción VAMOS PERÚ:  https://youtu.be/Oft2vr6w0SQ



Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget