https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

ALIANZA FRANCESA DE LIMA, RETORNA A CLASES PRESENCIALES, MODALIDAD SE DARÁ EN FORMA GRADUAL.


Estudiar a distancia tiene varias ventajas, pero aprender y ser parte de un grupo humano, nos ayuda a socializar en francés, crear un ambiente y reproducir esquemas de comunicación”, agregó la directora.

El retorno a esta nueva enseñanza será en forma escalonada, lo que supone, una necesidad de revisar las estrategias de enseñanza y la respuesta del público. De esta manera, la institución francesa planea retornar en abril con clases presenciales en el nivel principiante (en ciertos horarios) en sus sedes de Miraflores, Jesús María y La Molina mientras que los nuevos grupos se determinarán en función de la evolución sanitaria en los próximos meses.

Con el regreso paulatino de las clases presenciales, tanto en instituciones educativas como en universidades, la Alianza Francesa de Lima vuelve a abrir sus salones de clases de manera presencial. Asimismo, continuará con sus clases en línea debido a la demanda estudiantil de hoy en día, siendo una oportunidad que brindará a los estudiantes la opción de aprender un nuevo idioma en presencial o virtual sincrónica.

La directora académica de la Alianza Francesa, Stéphanie Brémaud, asegura que es importante mantener la calidad de enseñanza en ambas modalidades y brindar una experiencia de aprendizaje adaptado a las necesidades de cada uno, realizando técnicas pedagógicas que se ajusten a ambos modelos de enseñanza.

“Desde hace dos años venimos proponiendo clases de manera virtual, conservando el dinamismo de las clases presenciales. Con la modalidad presencial se realizará una constante interacción entre alumnos y profesores siendo parte fundamental e imprescindible para la enseñanza del francés.

La Alianza Francesa de Lima inicia sus clases presenciales el próximo 2 de abril (adolescentes) y 5,6 de abril (adultos). Mayor información en https://www.aflima.org.pe.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget