https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

ALCALDE MIRAFLORINO MOSTRÓ SU ARTE Y CANTAUTOR LUIS MEZA, LANZÓ CANCIÓN"VAMOS MI PERÚ"ANTES DEL PARTIDO PERÚ/PARAGUAY

 

Miraflores vivió una noche de algarabía, y ofreció un excelente show musical del grupo criollo "Cucharitas" Molina, que interpretó alegres valses, pensando en toda la comuna miraflorina, donde el óvalo de Miraflores, fue el epicentro de miles de aficionados se reunieron para celebrar el triunfo peruano si o si, que es lo que todos esperaban.  Perú califica para el repechaje  rumbo al Mundial Qatar 2022.




El Alcalde Miraflorino, Luis Molina, se hizo presente y no solo mostró sus dotes artísticas sino otros  dotes que no sabíamos y es  que él presagió el resultado del partido ante toda la multitud en el escenario, que quedarían 2 a 0 y que ganaríamos, señores..... no se equivocó en su presagio. ¡Bravo!


 El Alcalde de la comuna miraflorina, LUIS MOLINA mostró sus dotes artísticas con buen ritmo y sabor,   una presentación de cucharas criollas, a su vez,  

El cantante peruano LUIS MEZA PAGANO, tuvo una participación impecable en el homenaje a la selección peruana en las instalaciones del parque Keneddy  logró llenarse por completo desde las 2pm hasta altas horas de la noche.





La euforia del público ,no se hizo esperar más y es que el Alcalde de  Miraflores, sorprendió tocando las cucharas al son de la música con mucho ritmo y sabor, sorprendiendo a todo el público presente.




Así también, de esta manera, el cantautor  LUIS MEZA PAGANO,  tuvo oportunidad de cantar  el tema VAMOS MI PERÚ,  donde el público compartió la euforia en calidad de hinchas acompañados del gran entusiasmo de nuestro Alcalde Sr. Luis Molina. 




Cabe señalar que este tema musical será incluido en la película de futbol, que los cineastas Antonio Landeo y Martín Landeo están preparando y pronto con grandes novedades.



La respuesta del público no se hizo esperar, en donde los asistentes vitorearon a la autoridad de esa comuna, quien con mucho ritmo y sabor ganó la simpatía de todos. Así mismo, ante la algarabía diversas parejas entraron a bailar acompañando a Luis Meza.  Finalmente, el burgomaestre, envió un gran saludo para todos  los peruanos en el exterior.  

La multitud cubría todas las calles miraflorinas del óvalo Miraflores con un fervor,  todos los peruanos gritaban en una sola voz con alma, corazón y vida, llenos de pasión al cantar este lindo tema Vamos mi Perú de Luis Meza, muchas gracias Sr. Luis Molina, todos los que estuvimos presentes, se vivió una gran fiesta en familias, 



Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget