https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

MIRAFLORES Y LAMBAYEQUE, UNIDOS POR EL TURISMO

 



Emotivo   y  sorprendente  encuentro de  una  delegación   proveniente  de  la  Municipalidad  Provincial   de Lambayeque, impresionante, el personaje  del Señor de Sipán, encarnado por el actor Leónidas Guevara.  El alcalde de nuestro distrito, Luis  Molina,  recibió  a  la comitiva norteña en Palacio Municipal.





Los visitantes entregaron al burgomaestre la Guía Turística de esa provincia norteña, que consigna sus principales atractivos turísticos. Molina Arles agradeció el gesto y garantizó una futura colaboración mutua.



Pero, sin duda, uno de los personajes que más llamó la atención fue el Señor de Sipán, encarnado por el actor Leonidas Guevara. Encargado de recibir a los turistas en el Museo Tumbas Reales de Sipán. Recorrió la Feria de Artesanos en el Parque Central, departiendo con ellos.

Y como no podía ser de otra manera, estuvo  en la emblemática Huaca Pucllana. Tanto el actor como los representantes municipales, quedaron maravillados por el centro ceremonial precolombino.

La Subgerente de Promoción y Desarrollo Turístico de la Municipalidad Provincial de Lambayeque, Lorena Granados, mostró su propósito de replicar la modalidad de gestión que actualmente tiene uno los principales atractivos turísticos de nuestro distrito.

La provincia de Lambayeque forma parte de la Región del mismo nombre. Cuenta con importantes vestigios arqueológicos como las Tumbas Reales de Sipán, las Pirámides de Túcume y el Bosque de Pómac. De igual manera, es cuna de las culturas Moche y Sicán.

También comprende distritos con historia como Mórrope, Motupe, Olmos, Salas y pueblos tradicionales como Saña e Incahuasi. Su gastronomía y artesanía, asimismo, gozan de merecido reconocimiento.

Miraflores y Lambayeque, unidos por el turismo.



Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget