https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

COLEGIO SAN RAMÓN DE CAJAMARCA DISTINGUE A LUIS MOLINA, ALCALDE DE MIRAFLORES.

 

 

Por bella obra del Pasaje a San Ramón y por recordar a los escolares héroes cajamarquinos.

Miguel Tejada, ex alumno y representante del Colegio San Ramón de la promoción 69, llegó desde Cajamarca para brindarle un reconocimiento al alcalde Luis Molina por la obra emblemática del Boulevard San Ramón, en memoria de los alumnos del Colegio San Ramón de Cajamarca que lucharon en la Batalla de San Juan defendiendo al país.

Resaltó, el nuevo rostro que hoy muestra el Pasaje Ramón y la recuperación de este nuevo espacio público en beneficio de los vecinos y visitantes nacionales y extranjeros.

El alcalde Luis Molina, aseguró que quedó atrás y para el olvido la mal llamada calle de Las Pizzas, donde se vendía de todo menos pizzas. Era una calle invadida de delincuencia, peperas y hasta de árboles “secuestrados” por improvisados puestos, dejando un angosto espacio para el tránsito del público que acudía al lugar.

Expresó su agradecimiento por la distinción e invitó al ingeniero Tejada a continuar fortaleciendo los lazos entre Miraflores y Cajamarca.


Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget